Servicios

Nutrición y Dietética para la mujer

Nutrición y Dietética para la mujer

Nutrición en embarazo y lactancia

En estas etapas de la vida, la alimentación juega un papel clave. Se realizan planificaciones dietético-nutricionales adaptadas a las necesidades específicas de cada momento, en estos momentos en los que la demanda nutricional se ve modificada.

Nutrición clínica

Tratamiento dietético-nutricional en diabetes, dislipemias, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos digestivos, hipertensión arterial, hiperuricemia, enfermedades autoinmunes, etc.

Tratamiento del sobrepeso y la obesidad

Somos conscientes de que son problemas de salud muy comunes, y la solución requiere de ayuda profesional.

Un abordaje correcto para alcanzar un peso saludable empieza por entender el entorno de cada persona, ya que muchas veces está producido por el ambiente obesogénico que nos rodea y por factores personales.

Las pautas que se llevarán a cabo cuentan con un proceso de re-educación alimentaria que busca empoderar y dotar de herramientas a las personas que ayudamos. Se realizarán también planificaciones nutricionales adaptadas a cada persona. Nuestro mayor éxito es que dejes de necesitarnos.

Nutrición deportiva

El objetivo de una buena alimentación, hidratación y suplementación en deportistas es conseguir un estado físico y de salud óptimo para la realización de la actividad física. También lo es aumentar el rendimiento en los entrenamientos, lograr mejores resultados en las competiciones y alcanzar una recuperación física óptima tras la práctica deportiva. Estudio de la composición corporal. Planificación de alimentación e hidratación en pruebas deportivas. Prevención y recuperación de lesiones: mantener una ingesta adecuada en cada momento específico, controlando composición corporal y estado de salud.